Curso de soldadura oxigas y soldadura mig/mag en León

Curso de soldadura oxigas y soldadura mig/mag en León

Aunque el sector de la construcción haya sido uno de los más golpeados por la crisis, siempre se necesitan soldadores para muchos tipos de trabajos. Por ello, no puede cerrarse puertas, y mucho menos si reside en León, donde se realizará a lo largo de 2016 un curso de soldadura de oxigas y soldadura mig/mag.

Mejore sus cualidades

Tanto si ya es soldado, como si simplemente quiere apuntarse al curso por no cerrarse posibles puertas en el futuro, este curso de soldador le vendrá muy bien para saber que trabajo debe realizar en diferentes situaciones. El curso tendrá una duración de 610 horas, impartiéndose en modalidad presencial y está abierto a todos los colectivos. No se exigirá experiencia previa en el campo de soldador ni tampoco que se tenga ninguna preparación ni formación.

Aquellos que opten por apuntarse a este curso, aprenderán:

  • Las principales medidas de seguridad que debe seguir a la hora de utilizar un soldador y en su entorno de trabajo, para evitar accidentes laborales.
  • Cuáles son las técnicas de primeros auxilios que tendrá que aplicar en caso de haber padecido usted o un compañero un accidente laboral y como proceder.
  • Como reaccionar ante una situación de emergencia.
  • El uso correcto del soldador y de las diferentes herramientas que empleará durante su trabajo.
  • El proceso de soldadura de oxigas y las diferentes técnicas que debe aplicar para poder realizar una buena soldación.
  • Todo lo que necesita aprender como la soldadura mig/mag.
  • La normativa vigente relacionada con el trabajo que debe realizar como soldador.

Para todos aquellos que estén interesados en apuntarse a este curso tendrán que ponerse directamente en contacto con el IFES o acudir a su oficina de empleo habitual para que le gestiones todo el trámite para ser admitido. En el caso de haber demasiados candidatos, podría realizarse un proceso de selección para escoger a los más indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *