curso de discriminación de género

Curso de prevención y actuación ante la discriminación de género

La discriminación de género sigue siendo uno de los principales problemas de nuestra sociedad, que aunque mayoritariamente es sufrido por las mujeres, también en algunas empresas los hombres se ven sometido a dicha discriminación. Por ello, el curso de prevención y actuación ante la discriminación de género le puede ayudar a saber como actuar cuando se encuentre frente a esta situación.

Aprenda a como actuar

El curso se impartirá en la ciudad de Melilla durante el mes de septiembre de 2015, empezando el 14 de septiembre y finalizando el 28 de septiembre, con una duración total de 30 horas. Las clases serán por las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, por lo que su duración será de 10 días. Este curso está dirigido a trabajadores en activo, es decir, personas que se encuentren empleadas actualmente.

curso de discriminación de género

Objetivos del curso:

  • Aprender una serie de medidas que prevengan en la empresa o en su lugar de trabajo que se provoque una actuación de discriminación de género.
  • Legislación vigente respecto a la discriminación de género.
  • Como actuar en el caso de estar sufriendo o ser testigo de una situación de discriminación de género.
  • Medidas legales que se pueden tomar en el caso de estar sufriendo una discriminación de género.
  • Como ayudar a las personas que estén siendo víctimas de una discriminación de género y como ayudarlas a actuar en contra de esa situación.

El curso no cuenta con prácticas laborales y una vez finalizado recibirá un diploma que demuestra que ha superado el curso con éxito y eso será añadido a su expediente laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *