Curso de gestión contable y administrativa para auditoria

Curso de gestión contable y administrativa para auditoria

El surgimiento de un gran número de empresas cada año hace imposible que se puedan realizar la contabilidad y la auditoria a todas ellas, por lo que los administrativos están totalmente colapsados en lo que a este tema se refiere, por ello se precisa de nuevo personal cualificado.

Aprende todo sobre una auditoria

Con este curso de gestión contable y administrativa para una auditoria impartido por el IFES, el cuál se impartirá en la ciudad de Logroño en la La Rioja, el alumnado aprenderá:

Curso de gestión contable y administrativa para auditoria

  • La interpretación desde el punto de vista contable de los documentos y justificantes de las diversas operaciones económicas/financieras que afecten al patrimonio de una empresa.
  • Aprender a como interpretar el modelo contable de partida doble, los diferentes instrumentos que se utilizan para ello y las distintas fases del procedimiento.
  • Obtener los conocimientos necesarios para aplicar la metodología contable.
  • Estudio riguroso de los principios y normas del Plan General Contable.
  • Analizar todo tipo de información contable y realizar una interpretación correcta sobre la situación económica y financiera que transmite.

Este curso estará destinado principalmente a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y que tengan nociones administrativas en materia de contabilidad o gestión financiera de una empresa.

El curso tendrá una duración de 90 horas que se impartirá en modalidad presencial, con asistencia obligatoria para todos los alumnos que hayan sido admitidos en el curso, comenzando el 5 de noviembre y finalizando el 16 de diciembre del presente año. Podrá apuntarse al curso todo aquel que lo desee, siempre y se realizará una serie de entrevista para elegir a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *