Curso de actividades administrativas en la relación con el cliente en La Rioja

Existen diversas actividades administrativas que se tienen que realizar y que están relacionadas con el cliente. ¿Le gustaría aprender cómo se realizan? Pues no tiene más que apuntarse al curso ifes de actividades administrativas en la realización con el cliente y aprender.

Sepa todo lo relacionado con el cliente

Este curso se impartirá en modalidad presencial, disponible en modalidad mixta, y no tiene ninguna restricción en lo que a preparación o formación se refiere.

El objetivo de este curso, de 80 horas de duración, es que el alumno aprenda a:

  • Saber cómo utilizar las aplicaciones informáticas de bases de datos básicas a nivel de usuario.
  • Poder presentar y extraer información de las bases de datos cuando le sea solicitado con respecto a la información de un cliente.
  • Realizar presentaciones con diferentes diseños.
  • En base a las características de la empresa, y la organización de la misma, saber el tipo de presentación y diseño que tendrá que realizar en cada caso.
  • Llevar a cabo una presentación gráfica en la que se presente la documentación e información en diferentes soportes.
  • Coordinar los diferentes instrumentos informáticos para llevar a cabo una presentación óptima para que todos los presentes puedan tener acceso a ella.
  • Como manejar la información y la legislación vigente sobre la protección y seguridad de los datos de los diferentes clientes.

Para aquellos que quieran apuntarse al curso ya pueden hacerlo a través de la página web del ifes o bien llamando a su sucursal en La Rioja para solicitar su plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *